Ver en Vivo

En un mundo acelerado por los afanes de la vida necesitamos una iglesia preparada y avivada para responder y dar solución a los cambios que el enemigo trae al sistema y en la vida de las personas.

Salmos 27: 4-6 NVI Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca. Me hará prevalecer frente a los enemigos que me rodean; en su templo ofreceré sacrificios de alabanza y cantaré salmos al Señor.

Es por ello que la profeta Karina Araujo en cobertura con el ministerio el rey Jesús del Apóstol Guillermo Maldonado disponen un tiempo para edificar un tabernáculo en el que brota la voz de Dios. Este poderoso tiempo es donde el pueblo puede retornar bajo la sombra del Espíritu Santo y lo sobrenatural, recibiendo su guía, percibiendo su presencia y dirección.

El pueblo se prepara velando y orando para la venida de Jesús, las obras del enemigo se derriban en la presencia. Los montes, territorios y áreas se conquistan en oración.

Levantamos centinelas de oración, generales de intercesión que velan y van a lo profundo del corazón de Dios, ven realidades y las traen a la tierra.

El señor habla al profeta Ezequiel Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de mi boca, y les advertirás de mi parte. Cuando yo diga al impío: "Impío, ciertamente morirás", si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino, y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida. Ezequiel 33: 7-9. NVI

Nuestro propósito es que cada creyente pueda crecer y afirmarse en una relación constante con el Espíritu Santo, es por eso que en Ciudad de Reino hemos diseñado un plan de formación integral para ti.

Isaias 43: 18-19 «Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Escuelas de formación

Desde el momento que cada persona recibe a Jesús como su señor y salvador comienza un proceso de edificación a su vida y crecimiento espiritual. Nuestras escuelas en seis ciclos completos dan herramientas a cada persona para transitar de nuevos creyente a discípulos, líderes de casas de paz y mentores, Dios quiere que cada hijo suyo pueda alcanzar la madurez de cristo, conocer su llamado, propósito y asignación en la tierra.

Efesios 4:11-12 Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, 12 a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo. 13 De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.

Miércoles 7:00 pm

Casas de Paz

Con cada casa de paz abrimos la puerta al Reino de Dios en muchos lugares de la ciudad anunciando del evangelio, expandiendo el Reino y derramando la Gloria con cada palabra declarada.
La visión de Ciudad de Reino está enfocada en que cada persona de todo el mundo pueda llegar a Cristo y ser rescatada en un proceso liberación, Visitación del Espíritu Santo, restauración, transformación, salvación, poder sobrenatural de Dios extendido.
Nuestras casas de paz te esperan en diferentes lugares de la ciudad, puedes preguntar por la tuya, comunicándote con nosotros.
Hechos 1:8
Pero, cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Retiros

En ciudad de Reino los retiros son un tiempo apartado para recibir más de Dios, donde se reciben conferencias - talleres prácticos de revelación sobrenatural, impartición, activación y una experiencia real con la Presencia de Dios. También puedes conocer muchas personas que al igual que tú buscan tener una relación de intimidad con El Espíritu Santo

Nuestros Retiros tienen 3 niveles: Sanidad y Liberación, lideres de casas de Paz, líderes y mentores.

Será un año de mucho crecimiento y aceleración.
¡Pregunta por el tuyo!

Oramos por ti

Levantamos una generación de jóvenes que se muevan en el poder sobrenatural de Dios, que rompan estructuras y modelos actuales, estableciendo el Reino de los Cielos en la tierra.

Estamos cansados que los sistemas del mundo quieren engañar a nuestros jóvenes y llevarlos a esclavitud. Llevamos la palabra viva y con poder para dar a conocer estilos de vida en Dios que harán que cada propósito y visión puedan cumplirse donde los verdaderos sistemas del Reino son establecidos.

Se levanta una nueva era para los jóvenes, la era del Espíritu Santo que alcanza vidas, familias, ciudades y naciones.

Si eres un joven de cuerpo y mente te invitamos ser diferente entre los diferentes. Se levanta un movimiento sobrenatural, explosivo y gigante.

Declarando conforme a la Palabra, que Dios es generacional, asumimos responsabilidad sobre las generaciones emergentes; por lo tanto nuestro trabajo arduo, dinámico y sobrenatural con los niños de cada nación, formándolos para ser portadores y manifestadores de la Gloria de Dios a través de nuestra escuela de Profetas en el movimiento sobrenatural.

Somos un ministerio llamado a ministrar el corazón de Dios trayendo un cantico Sobrenatural que una el Cielo y la tierra. Nuestra misión es establecer un altar de adoración donde el Espíritu Santo se mueva con Poder, Unción y Gloria.

Academia de Adoradores que desatan sonidos del Cielo y transforman atmósferas

La pasión por rescatar de las tinieblas a miles de personas y verlas disfrutando de la Salvación y bendiciones del Reino de Dios son nuestra prioridad; a través de cruzadas de Sanidad y Milagros llamadas Tiempos de Reino, evangelismo sobrenatural por las calles y sectores de cada ciudad, reuniones semanales en nuestra congregación, conferencias dirigidas a diferentes auditorios, la evangelización personal por cada uno de los miembros de la Iglesia, la operación sobrenatural de Dios que trae a cada persona a los pies de Cristo, son la mayor expresión del amor de Dios derramado en nuestros corazones.

La palabra de Dios será predicada con revelación, poder y manifestación hasta lo último de la tierra.

Síguenos

Oramos por ti